Independiente Rivadavia se impuso ayer como visitante por 3-0 a Barracas Central, en un partido. Los goles para el conjunto mendocino los convirtieron el delantero Kevin Retamar por duplicado, a los 3′ y 7 minutos, y Alex Arce, a los 46′, todos en el segundo tiempo.
Con este triunfo, los dirigidos por Alfredo Berti alcanzaron la sétima posición de la tabla anual, a falta de varios partidos por jugarse que podrían modificar su ubicación. Ahora, deberán recibir a Belgrano, el viernes 25 de julio desde las 21.15 en el estadio Bautista Gargantini.
En la primera mitad, la “Lepra Mendocina” hizo merecimientos para adelantarse en el encuentro, pero no pudo ser efectivo de cara al arco. El colombiano Sebastián Villa retrasandose unos metros fue quien ordenaba los ataques de los azules del Parque.
Sin embargo, en el complemento se le abrieron los caminos y con una ráfaga de dos goles en menos de 7 minutos.
El ex Boca, Sebastián Villa, envió un pase preciso a la espalda de la defensa para la proyección del lateral izquierdo Pedro Souto, quien vio que Retamar llegaba solo dentro del área y lo habilitó para que empuje la pelota hacia el fondo de la red.
Unos minutos después, misma combinación para ampliar la ventaja. Esta vez, el centro fue dirigido a la cabeza del delantero de 26 años, quien metió un frentazo potente para batir al arquero Marcos Ledesma.
Sobre el cierre, el paraguayo Alex Arce sentenció el duelo por la misma vía luego de un pase desde el sector derecho de Matías Fernández.

