Será una noche histórica para el fútbol de Albardón y de todo el interior de San Juan. Y es que a las 21, en la cancha de Pacífico, en el Sur mendocino, el seleccionado de la Liga albardonera jugará el primer partido de la serie final de la Fase Regional de la Copa País ante la Liga de General Alvear. Es el momento que tanto soñaron en Albardón, en esas frías noches de entrenamientos, con toda la ilusión de estar en los tramos decisivos. El conjunto que dirige Ricardo Molina ganó la Fase Provincial venciendo a Caucete en el Bicentenario y después de la clasificación a esta final, quedó en suspenso jugarla por la falta de recursos pero finalmente se dio.

Apoyado en la solidez de la zaga central de Emmanuel Castillo, la potencia de Irazoque en el ataque y el poder de gol del Toti Pérez, Albardón buscará su resultado sabiendo que la semana próxima definirá en San Juan. Es un partido largo en una eliminatoria que no perdona errores.

General Alvear se hizo más que fuerte como local. Eliminó a la Liga Mendocina primero, luego se quedó con la plaza en la final regional venciendo a Villa Mercedes y hoy intentará hacer su diferencia.