Cuatro jugados, cuatro ganados. Catorce goles a favor, apenas uno en contra. Seis puntos de ventajas sobre su escolta con seis puntos por disputar. Esos son los números del seleccionado de la Liga Sanjuanina que volvió a golear en la Copa PAIS y se perfila como uno de los candidatos de la región para pelear lejos. Esta vez, el seleccionado dirigido por Ricardo Dillon goleó por 4-1 a la selección de la Liga Jachallera con dos goles de Juan VIllalobos, otro de Tomás Romero y el restante de Leonel Trozzi.
En el otro partido de esta Zona 1, el seleccionado de la Liga Iglesiana no perdonó en Rodeo y goleó 4-2 a selección de la Liga Calingastina para ser ahora el segundo en las posiciones, mirando de cerca la clasificación a la próxima instancia.
En la Zona 2, el seleccionado de la Liga Caucetera no pudo como local en cancha de Peñaflor al empatar 2-2 con el seleccionado de la Liga Veinticinqueña. El que aprovechó esto, fue el seleccionado de la Liga Albardón-Angaco que en el Polideportivo de Campo Afuera venció por 1-0 a la selección de la Liga Sarmientina.
En la próxima fecha, los sarmientinos recibirán a Caucete, mientras que 25 de Mayo será local de Albardón-Angaco. En la Zona 1, Calingasta recibirá a la Sanjuanina y Jáchal definirá todo ante Iglesia como local.

