Con la participación del piloto sanjuanino Tobías Martínez, a bordo de su Toyota Camry, comenzará hoy la actividad del Turismo Carretera en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo la quinta fecha de su calendario. Para el quinto capítulo se anotaron 55 pilotos. Será la decimoséptima visita a dicho escenario por parte del TC. También formarán parte del espectáculo, el TC Pista, la Fórmula 2 y el TC JR.

El campeonato lo lidera Juan Martín Trucco (Dodge Challenger) con 110 puntos. Está segundo Marcelo Agrelo y tercero el campeón de la categoría, Julián Santero.

Hoy, entre las 10.00 y las 14.30 se realizarán dos tandas de entranamientos, con los autos divididos en dos grupos. Y, entre las 16.00 y las 16.47 llevarán a cabo las mangas clasificatorias.