En el entrenamiento de ayer del Real Madrid estuvo presente por primera vez el joven volante argentino Franco Mastantuono. El ex jugador de River se puso por primera vez a las órdenes de Xabi Alonso en una sesión que sirvió para empezar a preparar el debut de los blancos en la Liga 25-26, el próximo martes ante Osasuna. Un partido en el que “Mastan” podría tener sus primeros minutos de blanco.

Franco fue presentado el jueves como nuevo jugador del club, justo en el día en el que alcanzó la mayoría de edad, requisito imprescindible para pasar a forma parte del Real Madrid y es desde ya uno más a las órdenes de Xabi Alonso.

“Muy contento de mi primer entrenamiento. El grupo me recibió muy bien. Conocí a grandes personas. Ha sido un día muy intenso, con calor, pero que disfruté mucho. Muy contento con mi primer día y ojalá que sean muchos”, dijo el argentino tras la sesión en Realmadrid TV.

Por otro lado, Mastantuono señaló lo más destacado para él de su primer día entrenando en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. “La calidad de mis compañeros. La velocidad, es un ritmo muy alto que es muy lindo porque jugar con los mejores te hace mejor”, aseguró.

Además, habló de su encuentro con su nuevo técnico, Xabi Alonso: “Con él muy bien. Me dio la bienvenida y nos pusimos a entrenar; salió un buen entrenamiento”, concluyó.

Las bajas en el centro del campo del Real Madrid (Bellingham y Camavinga están descartados para el debut liguero y Valverde arrastra una sobrecarga) parecen asegurar que el nuevo jugador del Madrid, cuarto fichaje de este mercado estival, podría tener minutos en el partido del próximo martes ante Osasuna, a partir de las 21.00 horas en el Bernabéu.