Las alarmas se encendieron este miércoles, en la previa al enfrentamiento entre Inter Miami y Porto debido a que el argentino Lionel Messi parece haber sufrido una molestia en el entrenamiento que preocupa a sus hinchas.

Se vio al capitán de la Selección argentina tomarse la parte posterior de su pierna izquierda y detener su actividad por una molestia. Ante esto, el entrenador Javier Mascherano se acercó a consultarle al rosarino sobre su estado.

Posteriormente, se vio a Messi dejar de hacer las actividades leves que estaban realizando el resto del equipo, lo cual generó preocupación en la afición.

El Inter Miami se enfrentará ante el Porto este jueves a las 16 (hora argentina), por lo que el foco está puesto en conocer si el argentino sufrió de una sobrecarga muscular o de una lesión que podría dejarlo afuera del encuentro.

Las “Garzas” llegan al encuentro tras igualar 0 a 0 ante Al-Ahly, mientras que el Porto viene de igualar sin goles frente a Palmeiras en el marco del Grupo A.

Por el lado del equipo brasileño, intentará sumar sus primeros tres puntos en su enfrentamiento ante el conjunto egipcio a las 13 (hora argentina).

Este encuentro será clave para ambos equipos, ya que aquel que se lleve el triunfo llegará a los cuatro puntos y quedará con un pie y medio en los octavos de final. A su vez, el empate obligaría a los dos a ganar en la última fecha para asegurarse la clasificación.

Esta segunda fecha del Mundial se iniciará a las 13 cuando el Palmeiras enfrente al Al Ahly Sc. En tanto que a las 19, el Atlético Madrid buscará su recuperación ante el Seattle Sounders y a las 22, el poderoso PSG cerrará ante el Botafogo de Brasil.