Demi Lobato reapareció con un rostro distinto y mucho más delgada dando lugar a un mundo de especulaciones. Si bien, la popular artista confirmó que consiguió bajar hasta 25 kilos por cuenta propia, sus 153 millones de seguidores continúan confundidos y no parecen estar muy conformes con la respuesta. Así es que, aunque los cuerpos ajenos ya no deberían ser materia de opinión, se armó revuelo después de la sorpresa que ella eligió dar a sus fans.
Con las últimas fotos con las que la actriz y cantante decidió volver a las redes, luciendo un cambio radical en su rostro con pómulos más exacerbados, nariz más levantada y labios más voluminosos; causó un tsunami de interrogantes. Mientras muchos de los usuarios se debaten entre apoyar esta drástica decisión de la “chica Disney’, hay quienes se preguntan si solamente utilizó filtros “de más’ y otros que critican las intervenciones estéticas a las que se habría sometido.
Además algunos insisten en que “ya no parece ella misma’ y hasta llegaron a sugerir que habría consumido un medicamento para la diabetes tipo 2 que se ha hecho popular entre los stars porque ayuda a suprimir el apetito causando una rápida pérdida de peso, cuyo uso con fines estéticos no está aprobado oficialmente.
Lovato negó indirectamente el consumo de esa droga, asegurando que su delgadez se debe al ejercicio y a la buena alimentación. Lo que sí es cierto es que sigue siendo la misma que con transparencia habló de su lucha contra las drogas, su bipolaridad y los trastornos alimenticios que padeció -por lo cual escribió Staying Strong: 365 Days a Year y estrenó los documentales Simply Complicated y Dancing with the Devil-, e incluso dejó en claro su identidad sexual, declarándose pansexual y de género no binario.



TIPS. Demi hizo público su amor hacia Jordan Lutes (26), músico independiente con el que lleva en pareja 3 años. “Jordan ¡Estoy deseando casarme contigo!… Estoy obsesionada con tu corazón, tu amor y tu luz’, le escribió en San Valentín.

