Lady Gaga tiene un imán para el éxito. Mientras que los vuelos a Brasil aumentaron un 650% en Argentina por su show gratuito el próximo 3 de mayo en Río de Janeiro, en la playa de Copacabana; a más de 15 años del estreno, el icónico Poker Face continúa causando furor.

La canción que inició su carrera y la consolidó como una de las artistas más influyentes del pop sigue avanzando en las listas de Billboard. Según Forbes, la semana pasada, el tema consiguió un nivel histórico en la categoría de Dance Streaming Songs.

Con su extravagante estilo, el mismo con el que posó para la portada de Elle de este mes, la celebridad reafirma su vigencia en el panorama musical en medio de la expectativa por su próximo álbum Mayhem que se prevé que salga el 7 de marzo.

De esta nuevo proyecto, sus fans ya escucharon 2 temas: Abracadabra y Disease que ya se transformaron en hits. Lo que tiene que ver con la seguridad que encara cada trabajo y el temple femenino del que es representante.

‘Ser una mujer significa ser una luchadora. Significa ser una superviviente. Significa que puedes ser vulnerable y aceptar tus defectos o si estás triste o enfadada. Se tiene que ser muy fuerte para hacer esto’, aseguró hace uno años la diva cuyo nombre real es Stephani Joanne en la edición del 150 aniversario de la revista Harper’s Bazaar.

‘Nunca pensé que diría esto pero ¿No es momento de quitarse los corsés?’, se planteó la voz de Bad Romance y fructífera actriz.

Y pese a que Joker: Folie à Deux, film que protagonizó como Harley Quinn junto a Joaquín Phoenix, tuvo una baja recaudación y recibió nominaciones a los premios Razzie, que celebran lo peor del cine; ella cortito y al pie expresó que ‘ser artista implica estar dispuesto a que a veces no les guste tu trabajo. Y sigues adelante incluso si algo no conectó de la manera en que esperabas’. Tan potente que deslumbra.

TIPS.De portada. Para los looks que usó en la tapa de la reconocida revista Elle, Lady Gaga decidió seguir el estilo gótico que tendrá su nuevo proyecto musical por lo que la mayoría de los outfits fueron de color negro.