El mediocampista Guillermo “Pol” Fernández se convirtió en nuevo refuerzo del Fortaleza de Brasil para la próxima temporada y llegó al club en condición de libre, tras la decisión de no renovar su contrato con Boca Juniors, a pesar de haber finalizado de buena manera la irregular campaña del equipo que ahora es dirigido técnicamente por Fernando Gago.
El volante de 33 años firmó con la institución de Ceará hasta diciembre del 2026 con opción de extender el vínculo por un año más, de acuerdo a lo que fue anunciado por el club.
Ayer se confirmó lo que se sabía desde hace meses atrás ya que “Pol” había optado por no extender su vínculo con el conjunto xeneize, el cual finalizó el 31 de diciembre del 2024, a pesar de los intentos de la dirigencia azul y oro para retener al futbolista.
Por su parte, el conjunto brasileño realizó varias publicaciones en redes sociales anunciando la llegada del mediocampista con paso por Godoy Cruz de Mendoza, Racing Club y Rosario Central, entre otros del fútbol argentino.
Fortaleza, que es dirigido por el exitoso técnico argentino Juan Pablo Vojvoda, ya está clasificado a la próxima edición de la Copa Libertadores y se muestra como uno de los grandes candidatos a los primeros puestos.

