En el Nuevo Gasómetro y en el Gigante de Arroyito ganaron y pasaron a los cuartos de final los dos locales, San Lorenzo y Rosario Central. Ambos lo hicieron de manera agónica, con goles convertidos a los 43 minutos del segundo tiempo. El Ciclón batió a Tigre 2 a 1, y los Canallas derrotaron a Estudiantes por 2 a 0.

El partido jugado en el Bajo Flores, tuvo de todo: goles, polémicas, un expulsado y mucha intensidad. El equipo de Miguel Ángel Russo se repuso a la inferioridad numérica tras la temprana tarjeta roja a Elián Irala a los 12 minutos y terminó festejando gracias a un gol de Alexis Cuello.

Andrés Vombergar a los cuatro minutos. puso arriba al local, que sintió la expulsión de Irala.

Tigre empato a los cuatro minutos del segundo tiempo, con una definición certera de Héctor Fértoli. A partir de allí, el conjunto visitante tomó el protagonismo del juego y empujó a San Lorenzo contra su arco.

Y cuando parecía que el partido moría en empate y se iba a los penales, apareció Cuello para marcar el 2-1.

Central ganó con goles de Quintana y Campaz, en el ocaso del partido.

Central, por su parte, debió sufrir bastante para festejar . Fue el que más quiso, y tuvo su premio. Sigue en carrera. Quintana a los 43 del segundo tiempo, y Campaz, en el descuento le dieron la victoria.

> Lo que resta de octavos

Con tres partidos continuarán hoy los octavos de final: A las 15.30, en Avellaneda,  Independiente recibe a  Independiente Rivadavia. A las 18.30, jugarán en La Paternal, Argentinos vs. Instituto. Y, a las 20.30 se medirán, en Parque Patricios,  Huracán y el Deportivo Riestra. Mañana, a las 20.30 River recibirá a Barracas Central.