El director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, abrió la puerta a la posibilidad de que Lionel Messi no sea parte del 11 titular en el partido ante Chile, ya que durante la conferencia de prensa aseguró que “todavía no tenemos decidido si va a jugar de arranque”.
Durante la conferencia de prensa que brindó ayer en el Predio de la AFA en Ezeiza, Scaloni analizó: “Es evidente que estamos en condiciones de poder probar otras cosas”, aunque llevó tranquilidad al destacar que “en principio está para jugar, está bien y viene de un buen partido el fin de semana pasado”.
Por otra parte, el técnico multicampeón con la Selección argentina se refirió al regreso de Ángel Di María a Rosario Central: “Es una alegría, sobre todo porque es el ídolo de muchísima gente. Tener a un jugador de su calibre en distintas canchas va a ser espectacular. Le hace bien al fútbol argentino, a él, a su corazón y a su alma”.
Además, dio su opinión acerca del arribo del director técnico Carlo Ancelotti a la selección de Brasil: “Me parece muy bien que técnicos europeos vengan a dirigir a Sudamérica. Ancelotti va a jerarquizar aún más a Brasil, creo que va a estar bueno”.
Al ser consultado por la realización Finalissima, en la que se deberían enfrentar la Selección argentina y su par de España por sus respectivos títulos en la Copa América y en la Eurocopa, Scaloni se mostró negativo ya que no este año no se podría llevar a cabo por una cuestión de calendario.
A su vez, analizó a su próximo rival, Chile, selección con la que se enfrentarán este jueves a las 22: “Ha hecho partidos muy buenos. Contra Paraguay terminaron perdiendo sin merecerlo. Es un equipo que hace un buen fútbol, pregona el ataque “.

