Un agente de policía y otros dos hombres murieron en un lapso de 14 horas a causa de los accidentes viales en Caucete y Rivadavia. La primera víctima fue Nicolás Marcelo Arabel, sobre las 22 del miércoles. Circulaba en bicicleta por Ruta 20 al Oeste, cuando en el cruce con Enfermera Medina, lo embistió la VW Amarok guiada por Mariano Escobar, quien hizo señas a otros conductores, pero Walter Jalaf, en un Peugeot 504, en medio de la oscuridad, no vio al hombre en el piso y lo embistió.

Luego, cerca de las 4 de ayer, falleció el agente Julio Villarreal. Cerca de las 14 del miércoles, iba en moto rumbo al Norte por calle La Plata, cuando lo embistió el VW Bora de Juan Pablo Zamora, por esquivar al Peugeot 408 guiado por un hombre de apellido Tapia, que se le atravesó.

El último fallecido fue Hugo Gabriel Julio (76). Cerca de las 12 de ayer, circulaba en bicicleta por Ignacio de la Rosa y Fernández, Rivadavia, cuando lo embistió Juan Carlos Castro en moto. Investigan los fiscales Nicolás Schiattino y Francisco Nicolía, con los ayudantes Maximiliano Gerarduzzi y Pablo Orellano.