Real Madrid de España y el Paris Saint-Germain de Francia se enfrentarán este miércoles en busca de un lugar en la final del Mundial de Clubes que se disputa en Estados Unidos. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 16 (hora de Argentina) en el MetLife Stadium de New Jersey, que tiene capacidad para 82.500 espectadores y que además será la sede de la gran final. El árbitro será el polaco Szymon Marciniak y el partido se podrá ver a través de DAZN y DSports.
El Real Madrid llega a este encuentro luego de avanzar como primero en el Grupo H que compartía con el Al Hilal de Arabia Saudita, el Salzburgo de Austria y el Pachuca de México.
En las instancias de eliminación directa le alcanzó con lo justo, ya que superó por 1-0 a la Juventus de Italia y 3-2 al Borussia Dortmund de Alemania, en un partido que tuvo un final para el infarto lleno de goles.
El PSG, por su parte, llega como el gran equipo del momento luego de conseguir el triplete en la última temporada, en la que obtuvo la Ligue 1, la Copa de Francia y la Champions League.
Los franceses, que son dirigidos por Luis Enrique, avanzaron primeros en el Grupo B que compartían con el Botafogo de Brasil, el Atlético Madrid de España y Seattle Sounders de Estados Unidos.
En sus últimas presentaciones mostraron su mejor versión, ya que golearon 4-0 al Inter Miami de Lionel Messi y vencieron 2-0 al Bayern Múnich de Alemania. Para este trascendental cruce, el PSG no podrá contar por el defensor ecuatoriano Willian Pacho.

