La UNSJ terminó el lunes en la noche su proceso de elección de nuevas autoridades, después que fueran a segunda vuelta las fórmulas de Exactas, Salud y Arquitectura. Así, ya están los decanos de todas las facultades, luego de que el puesto de Rector quedara para Tadeo Berenguer. En esta nueva jornada, el rector reelecto también se llevó los mejores números, ya que en dos de las votaciones fueron los candidatos de su espacio político los que consiguieron los mejores números. La excepción fue Arquitectura, donde los referentes que iban con Guillermo Velasco, quien quedó tercero en la carrera por el rectorado, consiguieron la mayoría.
En Exactas la definición fue entre la fórmula de Jorge Castro – Georgina Coldwell. Los primeros cosecharon el 60,7% de los votos, afianzando así el triunfo de la primera vuelta. En Ciencias de la Salud hubo reelección, algo que también se dio en dos facultades en la elección anterior. Los ganadores fueron Ángel Pinto y Oscar Quinteros, quienes consiguieron el 68.,9% de los votos. En Arquitectura se dio la elección más ajustada. Carlos Herrera, quien se presentó por el mismo espacio que Guillermo Velasco, obtuvo el 50,2% de los votos. El otro candidato era Alejandro Álvarez, quien contaba con el apoyo de Jorge Cocinero, sacó el 49,7% de los votos.
Este año la UNSJ estuvo a punto de tener también balotaje para el rectorado, porque Berenguer quedó muy cerca pero no alcanzó el 50% de votos. Finalmente, Cocinero decidió bajar su candidatura antes.

