Emmanuel es uno de los participantes que regresó a El gran premio de la cocina para esta octava temporada que tiene a los cocineros más destacados de los certámenes anteriores. Este miércoles 24 de junio, Emma preocupó a todos al sufrir una terrible quemadura mientras preparaba una sopa crema de papa.

“Emma, te quemaste cuando pasó lo de la licuadora y te quisiste quedar para emplatar y no perder tiempo”, observó Carina Zampini.

“No pensé que me había quemado tanto”, comentó el participante.

“Te pido por favor que salgas un segundo para que te asista y te cure la doctora”, determinó Zampini.

Minutos después, Emmanuel regresó al estudio. “¿Estás bien? Te quemaste toda la mano, mi amor. Ni te enteraste cuando te pasó por la adrenalina”, comentó Carina.

“Lamento mucho que te hayas quemado, les venimos diciendo que no sean tan atolondrados ni apurados. Sé que no fue por eso, pero fíjense porque hubo un accidente”, señaló Christian Petersen.

“Me alegro que seas guapo y que hayan seguido cocinando a pesar de estar quemado. Te felicito. Está a punto de llorar, pobre Emma”, continuó Petersen.

“Si en algún momento no te sentís bien, y querés, vas al banco y otro integrante del equipo viene a recibir la devolución”, le propuso Carina Zampini.

“No, estoy bien”, aseguró Emmanuel.

Christian Petersen y Carina Zampini siguen dando muestras de su complicidad en El gran premio de la cocina. Este miércoles 24 de junio, la consigna del día del programa fue "Llegó el invierno", lo que dio lugar a que la conductora y los jurados charlen sobre su estación del año preferida.

"Para mí, lo único que tiene de bueno el invierno es que uno come estas cosas ricas. Yo prefiero el verano. ¿Vos con qué te quedás?", le preguntó Carina Zampini a Christian Petersen.

"Con la primavera", contestó Petersen.

"Te pregunto invierno o verano, no me digas la primavera", le recriminó Zampini.

"Verano", se definió Christian. Y agregó: "Carina Liliana, hay cuatro estaciones. Carina Liliana...".

"Pero yo te di dos opciones, no cuatro", retrucó la conductora.

"Verano", eligió después Felicitas Pizarro.

"Para comer, invierno. Y para todo lo demás, verano", cerró Mauricio Asta.

"Estamos bastante coincidentes", observó Zampini.