Las imágenes fueron pensadas por Gabriel Franco –viajero, comunicador de turismo y co-fundador de Tripin Argentina- solo para contar, a modo de balance, el sorprendente recorrido que logró realizar durante el 2018. Visitó 21 provincias argentinas e hizo de todo: caminó todos los suelos, pasó por todos los paisajes y lo resumió en un video que se convirtió en el primer viral del país.

Lo más llamativo es que Argentina, me enamorás cada día más rompe las reglas de los videos virales: dura 4 minutos, pero las imágenes y lo que cuenta es tan atractivo que el tiempo no importa. Hasta el momento supera las 20 mil visualizaciones en YouTube.

"Todo comenzó en enero cuando viajamos a cubrir el paso del último Rally Dakar por La Rioja", contó Franco y aclaró que ese primer viaje incluyó turismo "en pueblos hermosos riojanos como Aicuña enclavado y también Guandacol con Vallecito Encantado donde conocimos a doña Sarita, hacedora del mejor pan casero y hecho con un amor increíble. También llegamos a Talampaya".

Franco logró mostrar los paisajes de Argentina de norte a sur en un recorrido que le demandó 78 vuelos, viajes en todos los medios de transporte terrestres e incluso hacer dedo en la ruta. El video que hizo fue publicado en las redes sociales de la plataforma viajera y se viralizó rápidamente entre los usuarios de WhatsApp de todo el mundo.