El fuerte sismo de 5,1 grados que hizo temblar este mediodía a Mendoza generó un susto en toda la provincia. Los efectos pudieron verse incluso en los programas en vivo que se transmitían desde el lugar.

Un participante del programa “Replay verano”, emitido por el canal 9 de Mendoza, empezó a sentirse mal en pleno programa y se desmayó en vivo. A continuación, debió ser asistido por dos personas que se lo llevaron detrás de cámara.

“Tembló al aire”, dijo Gonzalito Yufrida, el conductor del programa, al momento del sismo. “Estamos asustados todos porque se empezaron a mover las lámparas del estudio”, agregó.

A continuación, una de las participantes tomó el micrófono y afirmó que todos se encontraban bien pese a que el temblor había sido muy fuerte. Acto seguido, el conductor le preguntó a otro de los jóvenes que estaba en una tribuna si se sentía bien y fue en ese momento que se desmayó.

Personas del área de producción del programa ingresaron para asistir al joven. “Es lo que pasa en un programa en vivo, estamos tratando de tranquilizar a la gente”, remató el conductor.