La cocina puede ser un gran entretenimiento para los chicos durante la cuarentena, además de un gran momento de aprendizaje. Las niñas de Wanda Nara y Mauro Icardi, por ejemplo, ya son expertas en la preparación de un postre superbomba no apto para fanáticos de lo light.

El clan está instalado en la casona de la ciudad de Como que Mauro le regaló a Wanda años atrás. Se trata de una antigua propiedad de 180 metros cuadrados edificada en tres pisos que tiene vista al famoso lago y su magnífico paisaje alpino.

"Yo soy Francesca y mi hermana Isabella, hoy vamos a hacer un postre para que todos los niños lo hagan y lo coman", dice la mayor, con mucha soltura, en el improvisado tutorial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para los más chiquititos ��

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

El plato consistía en tres capas potentes de frutillas, bananas, crema chantilly y crema de avellanas. Con mucha delicadeza y paciencia, Francesca ubica todas los ingredientes en un vaso y después, su hermana hace lo mismo. Las chicas respetan los turnos y se muestran muy educadas ante la cámara.

Por su corta edad, Francesca e Isabella son las que tienen más tiempo libre en la cuarentena. Los otros tres hijos de Wanda están muy ocupados todo el día con la tarea que les envían del colegio.

"Todos tienen su teléfono y saben a la hora que se conecta su grupo. Las clases las dividieron a la mitad porque son muchos nenes conectados juntos pero funciona. Lo hacen dos veces al día y yo tengo la aplicación en mi teléfono y me da un gran orgullo cuando veo que la maestra le respondió a una tarea que publicó mi hijo", contó Wanda en la revista CARAS.