Vecinos filmaron el emocionante reencuentro de un hombre con su esposa y sus dos hijos luego de pasar más de 40 días internado en un hospital por culpa del coronavirus. El hecho sucedió durante la última semana en Roma, Italia.

Marco Barbieri tiene 56 años y comenzó a sufrir los primeros síntomas de Covid-19  el pasado 18 de marzo. Poco tiempo después, desarrolló problemas respiratorios, por lo que lo llevaron al Hospital Sant’Eugenio y allí, lo trasladaron al Instituto Nacional Lazzaro Spallanzani. Desde aquel momento, permaneció en cuarentena bajo supervisión médica y aislado de sus seres queridos.

En la grabación, se puede apreciar que Barbieri sale de un auto fuera de su casa mientras sus familiares corren hacia él para abrazarlo. En medio de lágrimas y aplausos de vecinos permanecen unos segundos abrazados disfrutando del reencuentro.

Actualmente, el hombre se desempeña como taxista. Sin embargo, en el pasado trabajó como dirigente del club A.S. Roma, por lo que muchos jugadores y fanáticos del equipo de fútbol también le enviaron mensajes de apoyo durante su recuperación.