En medio de la expansión del coronavirus dejaron a sus hijos en un aeropuerto
Los trabajadores de la compañía aérea de China les prohibieron subir al avión, debido a que uno de ellos tenía fiebre.
Los trabajadores de la compañía aérea de China les prohibieron subir al avión, debido a que uno de ellos tenía fiebre.
En China, una pareja dejó a sus dos hijos en un aeropuerto luego que el personal haya prohibido viajar a uno de ellos debido a que tenía fiebre. Este caso se dio en medio de la epidemia del coronavirus.
Según informó Daily Mail, los padres abandonaron a los menores y tomaron un vuelo por su cuenta con destino a la ciudad de Nankín, dejando atónitos a los empleados. No obstante, ambas víctimas pudieron, tras largas horas, abordar un avión.
El hecho se dio a conocer cuando un usuario de la red social Weibo, similar a Twitter, colgó las fotos de los niños, que se encontraban abandonados en el aeropuerto internacional de Nanjing Lokou de Jiangsu (China). Además, en la publicación mencionaron que los padres estaban haciendo un escándalo.
Uno de los pasajeros, que se encontraba en el lugar de los hechos, señaló para Yangzi Evening News: “Parece que la temperatura corporal del niño era de 38,5 grados centígrados. La compañía aérea no permitió que aborde el avión, pero los padres no estuvieron de acuerdo”.
Ante la protesta de la pareja, los agentes policiales llegaron para calmar la situación. Luego de dos horas, los empleados del aeropuerto dejaron viajar a los padres de los niños. El citado medio también afirmó que a los menores les permitieron abordar y los sentaron en la parte delantera de la cabina.
Cabe indicar que, debido a la epidemia del coronavirus, las víctimas aumentaron a 830 con el virus y 26 muertes; según la Comisión Nacional de Salud. Asimismo, la mayoría de casos se registraron en la ciudad de Wuhan en China.
.
Se trata de un hombre de 39 años. El auto en el que había robado estaba en un taller mecánico.
Ocurrió este miércoles en la mañana en inmediaciones de la Feria.
El Gobierno lanza dos líneas de préstamos hipotecarios. Uno para la construcción de vivienda y otro para refacción con tasa 0 y ajustadas por la nueva fórmula Hog.Ar
Según el decreto, publicado este miércoles, la intención es atender la demanda de argentinos radicados en ese lugar, ya que en los últimos años hubo un incremento en la cantidad de ciudadanos que se instalaron allí.
Se trata de Analía Maldonado, de 40 años, quien fue vista por última vez el sábado junto a su pareja de apellido Llanos, quien fue detenido anoche.
El Gobierno promulgó la ley sancionada por el Congreso. La actualización anual de escalas llega a 35,3%.