Este sábado, un supuesto “paralítico” que pedía dinero en una esquina de la ciudad de Pergamino, terminó a las trompadas y golpeando con sus propias muletas.

El video muestra el momento justo cuando en la esquina de Juan B. Justo y Monroe de esa ciudad bonaerense, un motociclista pasaba y parecía recriminarle al “mendigo” el uso de las muletas, tratando de golpear una de ellas para mostrar que no eran necesarias.

En primera instancia el joven retrocedió, aunque se veía que contestaba los insultos del motociclista, pero este insistió en desafiarlo a pelear, hasta que en determinado momento el mendigo empezó a los “muletazos”, ante la vista de testigos que festejaban lo curioso de la escena y sacaban sus celulares para comenzar a filmar.

El motociclista alcanzó a recibir un par de golpes, pero avanzó y así consiguió hacerse de una de las muletas, mientras la otra volaba por el aire.

Frente a esa situación, el mendigo no tuvo otra opción que comenzar a correr hacia el otro lado de la calle, dejando en evidencia que no tenía ningún problema de movilidad y las muletas solo las usaba para causar pena y así obtener más ayuda en los semáforos.

El video no tardó en llegar a las redes y generó decenas de comentarios, en los que se ironizaba sobre el “milagro de Pergamino”, bromeando sobre la sorprendente recuperación del mendigo, que cuando el trámite de la pelea se complicaba no vaciló en correr a toda velocidad hacia el otro lado de la calle.