Este jueves, vecinos de Berazategui se juntaron para un "festejo" muy particular. Es que cansados de ver cómo los vehículos terminaban chocando producto de un pozo y de no tener respuesta desde el municipio, decidieron celebrarle el "cumpleaños de 15".

Fue así como con globos colocados en un árbol cercano y asegurando que la torta iba a ser el próximo auto que cayera, los vecinos del Barrio San Pedro iniciaron la "fiestita".

"No lo vienen a tapar y en la municipalidad no nos dan bolilla. Había una pérdida de agua que estuvo durante meses. Logramos que vinieran a arreglar pero quedó así, con el pozo sin cerrar", contó una de las vecinas.

Luego llegó el momento en que grandes y chicos entonaron el "feliz cumpleaños" para el "homenajeado". La fiesta tuvo de todo, incluso una pareja se puso a bailar el vals y el infaltable trencito alrededor. 

El bache está ubicado sobre la Av. 14, que es la principal de Berazategui. "Hace pocos días que tenemos cámaras y ya se pudieron grabar varios accidentes. Pero esto es realmente muy peligroso para la comunidad. Afortunadamente, los tres últimos autos quedaron frenados sobre el montículo de tierra, pero podrían haber caído", agregó otro de los "invitados". 

Estiman que el pozo tiene unos dos metros de profundidad y seis de largo, por lo que su tamaño es considerable y peligroso no solo para los autos sino para los vehículos de pequeño porte.