Una feroz pelea entre María "la Chabona" Palacios  y Yao Cabrera tuvo lugar en la localidad bonaerense de San Pedro, cuando varias personas que acompañaron al streamer uruguayo, incluido "la Mole Moli", se bajaron de un auto de alta gama y comenzaron a generar los disturbios contra el equipo de que se encontraban comiendo un asado en la puerta de la casa la cantante de cumbia.

En los videos a los que tuvo acceso exclusivo crónica.com.ar, se puede ver como la Chabona estaba almorzando tranquilamente con su equipo, tras reunirse para una producción musical autorizada, según relató su representante, hasta que el almuerzo se vio afectado cuando un auto Mercedes Benz estacionó junto a la vereda en donde estaban sentados los amigos de la cumbiera.

En ese instante, Yao Cabrera y el ex boxeador la "Mole" Moli, junto a algunos secuaces más comenzaron a patear las mesas y las sillas, hasta que finalmente agredieron a la Chabona y a sus amigos. 

Sin embargo, la aspirante a bailarina de "Pasión de Sábado" no se quedó atrás y, con palos y tubos, se defendió del ataque "en manada", en medio de los sillazos que volaron por todas partes. Cuando ya logró igualar un poco el enfrentamiento, la reconocida cumbiera de San Pedro destrozó el auto de Yao Cabrera a palazos, por lo que el youtuber no tuvo más remedio que replegarse y huír a toda velocidad de la gresca, que al parecer él mismo ocasionó.

"Mirá como se armó", atinó a decir uno de los participantes de la pelea entre la Chabona y Yao Cabrera. Además, el joven los alentó a seguir destrozando el auto del streamer al grito de "dale, mandale, sí guacho".

Las declaraciones del representante de "la Chabona" Palacios

Por su parte, el representante de la Chabona, Christian Manzanelli, aclaró a este medio que su equipo estaba "comiendo un asado entre amigos, hasta que cayó Yao y se pudrió todo". "Fue la Policía, un quilombo", manifestó.

En ese sentido, Manzanelli explicó que en las redes sociales los dos influencers de la pandemia ya se habian trenzado, inclsuo advirtió que Yao había amenazado a la cantante en repetidas ocasiones.

"La Chabona está con un ataque de nervios tremendo", relató el representante, quien en este momento está volviendo de San Pedro a Buenos Aires para proseguir con la denuncia contra el youtuber uruguayo.

La Chabona, de 29 años, tiene miles de seguidores en Instagram y TikTok. En estos meses que lleva el 2021, Palacios contó cómo fue perder a su hijo de 21 días, tras un accidente de tránsito y el amor que le tiene a su segundo hijo Cristian "Junior" Tahiel, fruto de su relación con Cristian Díaz, su "wacho" que está preso por robo.

Además, hace unas semanas estuvo en el ojo de la tormenta cuando intentó defender al cantante de Mala Fama, Hernán Coronel, luego de que fuera acusado de manosear a su nieta. "En ningún momento la manoseó, la tocó o nada. "Están juzgando a un pibe que es muy humilde y está muy mal", remarcó Palacios.