Si querés "shorar", "shorá", mami.., diría Moria Casán, tan en el tapete hoy en San Juan al ser convocada para amadrinar a la Paisana de la Tradición de Jáchal en noviembre próximo. Es que la tristeza "não tem fim" para Melina Lezcano, la cantante del grupo de cumbia pop Agapornis, que lloró a mares en el concurso de baile de Showmatch.

Con sus berrinches, la delgadísima rubia de 28 años, 1.72 metros de altura y una figura de 90-67-88 cm, llegó a desbancar hasta a la conflictiva "Bomba" Tucumana. "Meli" revolucionó las redes y hasta hizo enojar al jurado, en especial a Pampita, luego de que la producción aceptara reemplazar a su bailarín Joel Ledesma.

El hecho de quedar sentenciada no hizo más que prorrogar la agonía de la muchacha que mencionó no tener "química" con su compañero. Y tras el fuerte cruce del jueves, el viernes volvió a sacar chispas al escenario con una fuerte discusión, para variar… llorando a más no poder.
En teoría, todo explotó después de una charla con el participante, cuyo novio le dijo a la couch: "Lorena, solucioname esto o te mato", según él, en tono de broma. Y eso, parece que tocó a la intérprete -de quien se filtraron fotos caseras en poses sensuales en 2014- más que a su instructora. Vaya a saber…

Lo cierto es que le sacó provecho a su lagrimal fácil.

Ratonera, enojada, angustiada; ella lucha con uñas y dientes por no quedar afuera del Bailando 2017. Sin embargo, ahora, tanta lágrima ya hizo desconfiar. Claro que no le quita sensualidad frente a la mirada masculina. Astuta, resultó.