Sin vueltas ni caretas, Amalia Granata se hace cargo de lo que piensa, dice y hace. Así como contó en su momento los detalles sobre el encuentro íntimo que mantuvo con el cantante Robbie Williams -situación que usó de trampolín para saltar a la fama-, la ex de Cristian "El Ogro" Fabbiani charló con DIARIO DE CUYO sobre el desnudo que protagonizó el miércoles pasado ante las cámaras de "Un mundo perfecto", programa conducido por Roberto Pettinato y donde ella integra el panel.
Mientras se prepara para ensayar para la nueva versión del Bailando por un sueño (certamen que arrancaría el próximo 26 de abril), la modelo disfruta a pleno del programa que va por América sin límites ni prejuicios.
– ¿Granata participa de Un mundo perfecto con o sin guión?
– Existe una pauta pero, generalmente, se termina dando lo que sale. En mi caso, a veces ni leo lo que va a salir porque rindo más siendo espontánea que sabiendo lo que viene.
– Como el semi desnudo que hiciste… ¡Qué revuelo armaste!
– Para mí no fue nada del otro mundo, fue algo más del programa y del show. Roberto me lo pidió, no tuve problema en hacerlo y probé cómo es estar desnuda.
– Lo ves normal, pero mucha gente no. ¿Eso te juega en contra?
– No me interesa lo que piense el resto. Se dio así y no lo hice por ganar prensa porque ya tengo mi espacio.
– Y si con ésto no buscás prensa ¿Qué buscás?
– Me gustaría hacer un programa de televisión, pero primero ganaré experiencia en distintas cosas y ojalá después se dé. Igualmente, nunca digo que no a nada porque lo que es trabajo, es bienvenido.
– Como tu próxima participación en Showmatch, la que puede generar nuevas propuestas laborales.
– Sí, está bueno pero igual estoy muy cómoda al lado de Roberto. No necesito de Tinelli para tener trabajo pero está bueno como experiencia porque es un show en el cual me voy a divertir.
– ¿Por qué crees que te eligieron para participar?
– Porque no estuve antes y porque tengo una lengua muy filosa y para ellos el bolonqui es parte del show.
– Lo más probable es que ahora seas protagonista junto Vanucci de otra novela, como la de Alfano y Escudero…
– No creo que haya ninguna novela entre Vanucci, el padre de mi hija y yo. Ya tuve una con él y no la pienso volver a repetir pero si se arma una historia con otro personaje y me divierte, me prendo
– Conociendo a Marcelo es predecible que las acerque ¿Qué vas a hacer?
– Me estoy enterando por vos que está seleccionada. Igual estoy concentrada en el baile, lo que pase después se verá en el momento.
– Y que no te extrañe que el Ogro vaya a verla cuando baile…
-No creo, me parecería muy ridículo porque tiene que estar adentro de una cancha, no en un estudio de televisión.
– ¿Cómo está tu relación con él?
– No tengo relación y tampoco es algo que me interese como antes porque mi hija está bien. Por eso, si está o no, me tiene sin cuidado.
– ¿Pero se ocupa de ella?
– Ella va a la casa de la mamá de él y no sé si lo ve.
-¿Es verdad que pidió que le redujeran la cuota alimentaria?
– No sé de qué cuota quiere que le reduzcan.
-¿No cumple con eso?
– (Risas) No sé lo que él quiere. No puedo hablar de eso porque la jueza no nos permite que toquemos el tema.
– Según él, muestran una imagen falsa suya.
– Él se encargó de mostrarla. Yo no fui la que salí insultando a Rial con semejante agravio, ni salí borracha de un boliche ni insulté a los periodistas. La gente habla de lo que ve.
– Lejos del Ogro, feliz con tu hija, famosa y con trabajo ¿Cómo evalúas tu debut mediático cuando tiraste la bomba de haber estado con Robbie Williams?…
– Lo de Robbie pasó naturalmente y después lo usé como estrategia porque me costaba llegar a los medios, así que eso me sirvió.
– ¿Te arrepentís?
– ¡Para nada! Además de lo lindo que es por fuera, es divino por dentro. Fue una noche inolvidable.