18 mundos se llama la muestra colectiva que inaugura esta semana y reune al mismo número de artistas visuales que decidieron compartir sus vivencias, realidades, ideas, añoranzas, todo lo que conforma su propio mundo.


Desde esta tarde y hasta el 21 de noviembre en el Foyer Sur del Auditorio Juan Victoria estará colgada la exhibición de la que son protagonistas Arturo Sierra, Analía Ruso, Alejandra Carabante, Alberto Sánchez, Agostina Hebilla, Cristian Fischer, Estela Milán, Graciela Faedo, Jamille Apara, Leo Venerdini, Marcela Herrera, Marisa Alaníz, Matías Ruarte, María Estela Aballay, Miriam Alleva, Irene Picón, Pablo Henríquez y Vanesa Sarracina. Ellos conforman un grupo formado recientemente y que aspira a proyectarse fuera de la provincia como colectivo artístico.


"La idea es llevar al público un poquito del mundo que nos representa, expresado a través de las obras" contó a DIARIO DE CUYO Graciela Faedo, una de las pintoras y además coordinadora de la muestra junto a Leo Venerdini y Cristian Fischer. 


Cada uno presentará dos obras inéditas en un montará cada uno a su modo, en un panel individual, en el que agregarán textos propios o de escritores amigos.


La inauguración formal será el viernes 8, a las 20.