Hoy comienza un nuevo tramo de Escuchame una cosita, el ciclo de solistas protagonizado por músicos, cantantes y compositores de la provincia; y pergeñado por Fabricio Montilla. Paula Dupont y Quique Rod serán los encargados de abrir el juego; y a quienes sucederán este mes de abril Mariné y Paul Danger (el 17) y Tati Astorga y Marcos Marte (el 24). 


"Este año, al igual que los anteriores, la línea es que la programación sea abarcativa de artistas que ya están consolidados y de artistas muy jóvenes que están emergiendo, que aún no tienen sus discos o sus producciones pero que a través de las redes muestran lo que hacen. Donata por suerte nos da libertad en el tema de la programación", comentó a DIARIO DE CUYO Montilla. 

"Poder sostener el ciclo, que ha tenido interrupciones por cuestiones burocráticas de la pandemia, darle continuidad y saber que todos los domingos hay una propuesta de música de autores sanjuaninos, esa permanencia e insistencia hacen que el público cuente con un espacio que reconoce propio. Hay mucho público del ciclo que va porque quiere escuchar música en vivo los domingos, es un como buen momento para despejar un poco y eso colabora mucho. Es difícil sostener una propuesta los domingos, pero al mismo tiempo te da esa gratificación de ver que funciona, que siempre hay público, que siempre está lleno... Te da una alegría saber que estás haciendo un trabajo que tiene un feedback del público", valoró el creador de este reducto que también se ha convertido en un escenario muy apreciado por sus colegas.


L a cita con la música de autor es todos los domingos desde las 20 hs en Donata del Desierto (Av Libertador 3311 oeste), con entrada libre y gratuita.