Con el toque humorístico que lo caracteriza, Dany Love fue la figura de la noche haciendo reír sin límites a la platea.

Las lentejuelas, luces láser, los brillos, las plataformas y el glamour de las dragqueen en escena, engalanaron el escenario del Teatro Sarmiento con el Café Concert '¿Qué van a decir?'. Anoche, el show que tuvo como protagonista a Dany Love y su troupe de personajes y bailarines, imprimió una gran dosis de risas y entretenimiento para el público, que no una buena parte es fiel al estilo de este tipo de espectáculos, como también para aquellos que lo experimentan por primera vez. Un desborde de carcajadas y efectos escénicos quedó registrado en la retina de los espectadores, quienes pudieron apreciar lujosos trajes, puestas impactantes, como las de Drago Queen, Nahir Carrion y Shantall Buenamaison, hasta las coreografías de los bailarines, entre ellas Gema Fernández Yuste, que fue una de las que más brillaron en las performances.

Shantall, la dragqueen interpretando canciones de referentes del pop latino.


La sesión comenzó varios minutos después de lo programado, pero apenas se abrió el telón, Dany Love y Thurman Show, coparon la atención a través de sus monólogos humorísticos cargados de histrionismo y buena improvisación por algunos pasajes. Sus intervenciones, en el que los comentarios daban siempre un guiño a lo 'sanjua', con tono pueblerino y campechano, también sirvieron de relajo visual, ante el despliegue de luces y efectos de los shows musicales entre varios cuadros musicales. El primero en entrar en acción fue el de 'Superasión' a cargo de Shantall. Después fue el turno de Nahir Carrion y un tributo a las divas de los años 70 y 89. Después del intervalo, hubo otros cuadros como el 'Egipcio', también de Shantall y el de 'Payaso' de Drago Queen. 

El público contagiado por el espectáculo, tuvo casi dos horas de entretenimiento sano y descontracturado.


En resumen, fue una apuesta divertida y dinámica de mostrar el arte Drag Queen, en un escenario de teatro y que alcance a nuevos públicos. El resultado, se evidenció en los aplausos de aprobación de toda la platea presente.

 

Brillantes vestuarios reflejaron la extravagancia de varias puestas.
Un fuerte despliegue de elementos escénicos se pudo apreciar con mucho dinamismo.

FOTOS DANIEL ARIAS