Desde hoy hasta el 7 de octubre se realizará en Villa Krause la 10º Feria Provincial de la Cultura popular y el libro. La Plaza Centenario es el centro neurálgico del encuentro que quedará inaugurado a las 19.30 con un recital de Fabiana Cantilo. También habrá una apertura con 300 artistas en escena, la actuación de los nueve ballets municipales e invitados como Carlos Tuti García, Claudio Rojas y el Coro Villicum, entre otros. Este año, la feria cuenta con un "récord de editoriales y librerías de todos el país, dispuestos en 60 stands", apuntan desde la Secretaría de Cultura municipal. Mañana tendrá lugar el Encuentro de Guitarras, con la realización de talleres y la actuación del reconocido Juan Falú. 


Participando de "Cruce de letras" estarán Araceli Bellota (2/10), Luis María Pescetti y Cristian Mallea. 


Todas las actividades son gratuitas y abiertas al público. Para los chicos, habrá espacios especiales y un festival de títeres con tres funciones diarias a cargo de ocho elencos sanjuaninos. 


En el marco de la feria del libro, se desarrollará el 2º Festival de Cine de Rawson (los días 4, 5 y 6), con proyecciones, talleres y concursos.