"Ahora más que nunca quiero hacerles saber mis ganas de seguir!!!!... de todo se aprende... de todo se gana... las cosas buenas pasan a quienes las esperan, pero las mejores a quienes van por ellas... eso hice... ir por mi sueños... esta vez no pudo ser pero (y haciendo honor a mi disco) Ilusión!", escribió en su cuenta de Facebook Luciano Sagua, luego de participar en La voz, el lunes pasado. El sanjuanino interpretó Penumbras, y si bien el jurado del programa de Telefe no se dio vuelta -y por consiguiente, lo dejó fuera del envío-, el apoyo se hizo sentir en sus redes sociales. 


"Quiero agradecer a todos!!! fue una experiencia maravillosa, mi celular explotó de mensajes y llamadas de personas que ni siquiera conocía.. me sentí enormemente bendecido! Hay que seguir, elijo este camino una y mil veces más!", comenzó diciendo el artista, cuya devolución principal vino de Montaner. 


"Te voy a incentivar a que cuando vuelvas tengas presente que dosificar un poco es muy importante, a veces cuando menos, te ayuda a más. En este caso sé que tenías solamente un minuto, algo más de un minuto para poner todo lo que tienes en tus pulmones, en tu voz, y eso es maravilloso; pero en el caso de esta canción yo creo que lo que daba más era para que la fueras dosificando de a poco y quizás hubiéramos entrado un poco más en ese juego y hubiésemos dado vuelta", le dijo al cantante, que recalcó que lo importante era disfrutar y haber llegado a esa instancia, y, luego de que Montaner le preguntara si volvería a participar -a lo que asintió- agradeció el consejo.