"Resonar: juntos. Vibrando lo que somos" es el título del espectáculo con el que el Dúo Mixtura -conformado por Pierina Ciallella y Marcelo Bartolomé- cerrará un año intenso, "un año de muchos desafíos, movimientos, despedidas y reencuentros... de decisiones", dicen los artistas. El show de esta noche estará dividido en tres bloques: en el primero habrá una selección de canciones a cargo del grupo de canto Tabueno, con temas de Marta Gomez, Fandermole y Drexler entre otros. El segundo momento llegará con la cantante Yanina Rojo, compañera de Ciallella en el taller El Umbral, y Silvana Poblete en guitarra. Y el tercero, de la mano de los Mixtura, acompañados por los músicos Jorge Arredondo en percusión y Juan Carlos Caballero en violín y la presencia de Miguel Zegahib, que participará en poesías, cuentos cortos y reflexiones; algunos escritos de autoría de Mixtura, otros de diferentes autores -sin faltar uno de sus preferidos, Roberto Juarroz- y que serán una suerte de sentido hilo conductor entre las canciones. 


"Cada Resonar de este año ha tenido una temática distinta, como los oficios, por ejemplo. Este último del año, que es el décimo, tiene que ver con lo humano, con lo que transitamos, con las luchas de cada día y con no decaer en la esperanza. Tiene que ver con tener proyectos, sueños... Y también con salirnos de la vorágine de los días, de las redes para volver a las miradas, al contacto, a la escucha del otro. Es conectarse con lo esencial", subrayó en charla con DIARIO DE CUYO Pierina, para quien se trata de un encuentro de tono íntimo, familiar, de amigos; "pero con la puesta de un espectáculo con todas las letras". 


La cita es hoy a las 21.30 en el Cine-Teatro Municipal. Las entradas anticipadas cuestan $150 y pueden adquirirse en boletería, o delivery al 2644110445.