Justo cuando caía el sol, a orillas del Dique de Ullum, con la música de Luciano Gutiérrez de fondo, Sofía Bravo y Pedro Cernadas se convirtieron en marido y mujer, tras cinco años de novios. Felices y enamorados, la pareja estuvo rodeada por sus familiares y amigos en la fiesta que ofrecieron en Punta Tabasco anoche.

Novios. Sofía Bravo y Pedro Cernadas se casaron por civil anoche en Punta Tabasco.


Finalmente fue como los novios habían anticipado, no hubo famosos ni funcionarios de envergadura del gobierno nacional; además los novios pidieron intimidad en la ceremonia civil y por eso el ingreso de la prensa acreditada al evento fue posterior a la ceremonia.


La decoración campestre, con velas y flores, dio el marco para la recepción donde los invitados disfrutaron de islas de fiambres, quesos, sushi y salmón; además de cordero, humitas, punta de espalda a la llama y lasaña de vegetales.


"¡Que empiece la fiesta!" clamaba la joven novia vestida con un diseño original en blanco y dorado confeccionado en base a un sari que le trajo su madre de la India. Laura Adámoli fue la anfitriona perfecta, saludando y charlando con los invitados, cerca de sus otros hijos, Leopoldo, Nicolas y Catalina, la hermana gemela de Sofi. Entre los invitados por supuesto estuvieron la mayoría de los integrantes de la familia Bravo, los hermanos y sobrinos del fallecido embajador en Rusia, además de dirigentes históricos del Bloquismo como Enrique Conti.

Foto familiar. Los novios junto a familiares más cercanos. Leopoldo Bravo, María Paz Brisighelli, Raúl Albiñana, Catalina Bravo, Laura Adámoli, Pedro Cernadas, Sofía Bravo, María Luro, Martina Cernadas, Nicolás Bravo, Juan Cernadas y Agustina de Cernadas.

El novio, impecable, con un traje azul marino y corbata gris, se movía entre los grupos saludando invitados y arrancando suspiros entre las señoras. Sólo algunas se animaron a pedirle una selfie a lo que él accedía con amabilidad. Y sí, antes que político enrolado en las filas del PRO -es titular de Anses de Tigre- Pedro Cernadas se hizo famoso como actor, y aún es reconocido por eso. Entre sus familiares, estuvo la madre del actor, María Luro, y sus hermanos Martina y Juan.


Después de las fotos de rigor, los novios se relajaron y ahora sí, a festejar. Glamour, tragos, DJ y una banda en vivo en la madrugada. Y como en las novelas, la sanjuanina y el galán, tuvieron su noche perfecta.


Fotos: Mariano Arias

Galán trabajando. El beso de Pedro y Sofía para las cámaras, bien de novela.
María Eugenia Blanco, Lulú Ricosa, Macarena Bravo, Alejandro Bravo, Sara Jasón, María Fernanda Bravo Roca, Beatriz Roca, Laura Pedrosa, Juan Domingo Bravo y Dulce Bravo. 
Valeria Di Cesare de Bravo, Federico Bravo, Mónica Aguilar de Conti, Enrique Conti, Alfredo Millón, Edith de Millón, Roberto Noguera, Laura Mini, Alfredo Marún, Sandra de Marún, Stella Rojas de Bazán, Laura Adámoli, Beto Buteler.
Alejandra Lloveras y sus hijas Macarena, Mercedes y Emilia Claudeville.
Graciela Portillo, Ana Ruffa, Sandra Sanz, Felipe Herce, Beto Buteler, María Marta Lloveras, Ricardo Claudeville y Laura Adámoli.