En un sorpresivo mensaje, la abogada Ana Rosenfeld manifestó que abandonaba su cargo como defensora del actor Juan Darthés en el caso que lo enfrentaba a su colega Calu Rivero por acoso sexual.

El mensaje llegó contundente y en pocos caracteres: "Mañana presentaré en Tribunales mi renuncia al patrocinio letrado que ejercía en representación de Juan Darthés", escribió refiriéndose a este martes 11 de diciembre. 


 

Si bien la publicación no fue muy extensa, dio lugar a una hipótesis que pisa fuerte: debido a que la renuncia de la letrada se da en el mismo día que la colectiva Actrices Argentinas denunciará casos de acoso y abuso sexual, podría suponerse que Darthés será uno de los acusados.

Esta mañana, en diálogo con Baby Etchecopar en su programa radial "El Ángel del Mediodía", Rosenfeld no hizo más que alimentar esa idea: "Lo aprecio muchísimo, él lo sabe, pero por un tema de respeto antes de la conferencia no voy a emitir ningún tipo de opinión. Simplemente, por un tema de principios, éticos y morales y una conducta y línea de vida, doy un paso al costado".