Carolina San Juan



El tango volverá a sonar en una sala sanjuanina y será con la voz de Carolina San Juan. "Apasionados por el tango" se llama el espectáculo que la tiene como protagonista, en el marco de la programación de Fundación Protea, con el que subirá a escena el domingo 5 de agosto en el Teatro Sarmiento. Además de un encuentro con la música ciudadana, la velada tiene su costado solidario, puesto que lo recaudado de las entradas (ver aparte) será destinado a la compra de pañales para donar al Hospital de Niños del Hospital Guillermo Rawson.


"Para esa noche elegí varios tangos que tengo dentro de mi repertorio, pero que no hago hace mucho y me gustaría que la gente escuchara; como Muñeca brava, Cuartito azul o Qué tango hay que cantar, de Cacho Castaña", contó Carolina Bettio -como es su nombre real -a DIARIO DE CUYO, quien el 8 de julio estuvo como invitada junto al Sexteto Mayor en la Gala Patria en el Auditorio Juan Victoria.


Esta vez actuarán con ella el reconocido bandoneonista Esteban Calderón, Laura Vicentela (contrabajo) y Tito Olivera (piano). "Hace mucho que no iba con un espectáculo mío a San Juan y la Fundación siempre tiene una función a beneficio del Hospital de Niños. Me pareció lindo hacerlo con músicos de San Juan. Con Esteban Calderón trabajo muy cómoda, tengo la confianza de que es un excelente músico", apuntó la intérprete sanjuanina, (radicada en Córdoba) quien resaltó también la participación de los bailarines cordobeses Rosalía Alvarez, Nicolás Tobares, Silvana Torres e Iván Alvares.


"¡Es para que no se olviden de mí! (risas), sé que no lo hacen porque siempre recibo el calor del aplauso, la gente es tan cariñosa en mi provincia y por eso vuelvo con mucha felicidad; espero brindarles este espectáculo con grandes artistas", aseguró. 


El dato

Será el domingo 5 de agosto a las 20 en Teatro Sarmiento. Entrada $200 en boletería el jueves 2 (promo 2x1), a las 17. Después sábado y domingo desde las 17.