La música fluirá una vez más de la mano de "Argentina florece", que nuevamente desembarca en San Juan, esta vez, presentando a Lisandro Aristimuño, esta noche, gratis, en el Parque Quebrada de Zonda. El músico y productor autodidacta nacido en Río Negro, que supo triunfar desde la autogestión, siete veces ganador del premio Gardel, traerá la música de su más reciente álbum, "Criptograma" editado el año pasado, como así también parte de su repertorio. 


El escenario abrirá a las 19 con la actuación de Red Candombe San Juan. Luego se presentará la banda de rock infantil de Buenos Aires Los Raviolis. Más tarde será el turno del cantante sanjuanino Gabriel Davila y del trío Escorpia.


Para acompañar esta jornada musical también se instalará en el predio stands de la feria de artesanos "Punta de Rieles" y habrá foodtrucks con diferentes propuestas gastronómicas.


Argentina florece es un programa del Ministerio de Cultura de la Nación que se despliega en escenarios al aire libre de todo el país, con una inversión 530 millones de pesos para su funcionamiento. 


También en este marco, en el Teatro Sarmiento, fue programada hoy a las 17 -gratis- una función de la obra infantil El caballero enlatado, del elenco Estoy afuera teatro.