Entre los próximos 1 y 12 de mayo se realizará la 26° Feria Internacional de las Artesanías, que en esta oportunidad se realizará en el predio de la exbodega Cinzano, en Ignacio de la Roza 2.514 Oeste.

A continuación, todo lo que hay que saber para no perderse el evento:

*Horarios: la exposición estará abierta todos los días, desde las 16 hasta las 00.

*Entrada: la general costará $80. Por su parte, los jubilados tendrán que abonar $40 de lunes y a jueves y las personas con discapacidad deberán presentar su carnet e ingresar gratis junto a su acompañante. Por su parte, los menores de 10 años ingresarán gratis. El primer día, el ingreso será gratuito para todo público.

*Quiénes participarán: habrá más de 270 artesanos de la provincia y de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Salta, Santiago del Estero, San Luis, Mendoza y La Pampa. Mientras que, los artesanos internacionales llegarán desde Rusia, Senegal, Uruguay, Perú y Chile.

*Los artículos: entre los elementos que se ofrecerá habrá piezas de madera, tejidos, cueros, vitrofusión. Además, el evento contará con la presencia de de luthiers que enseñarán sus trabajos.

*Sector gastronómico: en la muestra habrá este año un espacio con food truks, patio cervecero, shawarma y la tradicional punta de espalda a las llamas.

Fuente: Ministerio de Turismo