Todo lo que toca lo convierte en oro. Esa es Beyoncé, la cantante y actriz que decidió aterrizar en Tik Tok y en apenas 2 horas alcanzó más de 3 millones de seguidores. Todo un récord. Y claro que no se detuvo allí, sino que va por más. La celebrity se hizo viral y marcó tendencia entre los fans que bailaron Break my soul, la canción con la que decidió abrirse a esta red social con un primer video cuya temática subraya la necesidad de liberarse de todas las trabas que oprimen a las personas.

No es de extrañar este nuevo hito en la carrera de la diva que, a principios de este mes, se transformó en la tercera artista de la historia en poseer más de 20 éxitos en el Billboard Hot 100 con el mismo tema, después de Michael Jackson y Paul McCartney. Con 2 décadas en el mundo musical, la superestrella que se prepara para lanzar su séptimo álbum, Renacimiento, el próximo viernes 29, también es una influyente empresaria dedicada a la moda. 

La poderosa madre de Blue Ivy Carter (de 10) y de los gemelos Rumi y Sir (de 4), junto a Jay-Z, también se convirtió en una activista social millonaria que ayudó en diferentes situaciones, donando miles de dólares a víctimas de huracanes y recaudando fondos para la lucha contra el cáncer, entre otras causas. Y, como si fuera poco, es un modelo de belleza a seguir, gracias a impactantes estilismos como el que usó en la portada de julio de la revista Vogue Británica, anunciando sus nuevos proyectos. 

Looks. Siempre diva. Con su melena castaña, lacia y recta, o bien con ondas, se atreve a las pelucas para lucir cortes que son tendencia. En lo cotidiano, se inclina por outfit deportivos y glamorosos. Para shows y galas, prefiere impactar con trajes osados