Llegan nuevas exposiciones pictóricas de parte de autores locales para compartir con el público. La primera, se trata de una muestra titulada "De la casa", que se inaugurará hoy jueves a las 20.30 en la Biblioteca Sarmiento Legislador. Con motivo de celebrar el Día del Empleado Legislativo, tres trabajadoras de la Legislatura Provincial, Cecilia Victoria Flores, Mirta Icazati y Verónica Idemi, expondrán sus trabajos (pintura decorativa y dibujo) en la confitería del complejo. Durante el acto, se tiene previsto la intervención musical del Dúo Cantares, con Roberto Vidable y Alfredo Carabajal. La segunda muestra corresponde al autor Marcelo Uliarte, con su serie de ilustraciones denominada "Historias no contadas". 


Esta muestra hace un recorrido imaginario por escenarios ficticios que tienen relación afectiva entre sí, con acciones cotidianas y terrenales que son representadas con luz y colores, donde dichos relatos y paisajes de la geografía sanjuanina son resaltadas.

La inauguración es también esta noche a las 20.30 en el Espacio de Arte de la Sociedad Israelita (Córdoba 139 oeste). Ambas exposiciones son con entrada libre y gratuita.

Ilustración de Marcelo Uliarte.
Pintura decorativa de Verónica Idemi.