En el Museo Histórico Provincial Agustín Gnecco, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, en conjunto con el Ministerio de Turismo y Cultura, promueven un espacio para la confluencia entre la naturaleza de San Juan, el medio ambiente y el arte. En este sentido, estará abierta la Feria Sustentable Festeca 2017, este próximo domingo 25, de 12 a 19, con entrada libre y gratuita. Habrá una serie de actividades especiales en cruce con música, performance, muestras y degustaciones por hacedores y creativos de la provincia.

El primero en dar inicio a la jornada en el patio interno del museo será Bruno Torino con sus canciones de autor (a las 13). Seguido después por Fabricio Montilla (a las 15.30) y Gabriel Dávila (17.30) y la dupla de Natalia y Alejandro Dávila en las guitarras (18.30) será el recital principal en el Hall Central. Una performance de Patricia Savastano llamada "Otra mirada" recorrerá el patio interno (a las 15.30) y en simultáneo se expondrá durante toda la tarde las muestras "Encuentro de miradas", con fotografías de La Ciénaga; y una selección del concurso fotomaratón "Por un San Juan sustentable". 

A las 13, habrá un almuerzo con menú vegetariano y carnívoro a cargo de Emanuel Olivera. Y Daiana Talquenca ofrecerá pizzas sin gluten.