Adaptación del clásico cuento de Disney, La Bella y la Bestia aterriza hoy en los cines nacionales y en San Juan llega a las cadenas de Cinemacenter (Hiper Libertad) y Play Cinema (Patio Alvear). Después de tantas idas y vueltas, la producción por fin tallará su historia de amor en la gran pantalla con los protagónicos a cargo de actores de carne y hueso: como es Emma Watson como Bella -quien interpretó a la mejor amiga de Harry Potter en la saga cinematográfica- y Dan Stevens -en el rol de la Bestia-, acompañados de Luke Evans, Kevin Kline, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Gugu Mbatha-Raw, Ian McKellen y Emma Thompson. 


Si bien no es la primera, ya que en 2014, se estrenó la versión francesa, encarnada por Léa Seydoux y Vincent Cassel; esta película dirigida por Bill Condon tiene mucho de musical, lo que la distingue de su predecesora. 


La historia se centra en el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, ella entabla amistad con el personal del castillo encantado e irá descubriendo el corazón y el alma de su captor, un verdadero príncipe. El relato está basado en la peli de 1991, el primer film animado en ser nominado al Oscar en la categoría de mejor largometraje y la primera en su género en romper la marca de los 100 millones de dólares recaudados en la taquilla. 

Otros estrenos 

Life: vida inteligente 
Película de suspenso sobre 6 miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. Con Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal. 
 
Chips: Patrulla Motorizada Recargada  
Remake en tono cómico de la serie de los '70 que tenía como personajes a Jon Baker y Frank "Ponch" Poncherello de la Policía Estatal de Caminos de California. Con Michael Peña y Dax Shepard.