La bella actriz mostró cómo esquiva el paso del tiempo, al postear una imagen suya en un bikini naranja muy similar al que usó en una famosa escena en el clásico británico del agente 007, "Otro día para morir", gracias a la que se transformó en una de las inolvidables Chicas Bond. Lo sorprendente del asunto es que ella no ha cambiado casi nada desde hizo a "Jinx" hace 18 años. La publicación generó gran impacto y nostalgia entre sus seguidores, logrando alcanzar más de 342 mil likes y miles de comentarios.


La artista, que es la única actriz afroamericana en ganar un Oscar como mejor actriz principal (por Monster's Ball), cumplió el viernes pasado 54 años. "La vida se pone cada vez mejor" posteó Halle Berry en Instagram en una foto suya sobre una patineta, en bikini. Desenfadada, de sonrisa luminosa, la intérprete de Storm en la saga X-Men y Gatúbela, tiene simples pero potentes secretos para parecer de 30. Siempre cuida su piel con los pasos básicos: limpiar, tonificar e hidratar; además durante el día se rocía agua de rosas y se hace faciales cada semana. 


Pero lo fundamental es su estilo de vida saludable. Cuida mucho su alimentación porque a los 19 le diagnosticaron diabetes, así que su dieta está orientada a cuidar ese aspecto, de la misma manera que el ejercicio es parte del control de su enfermedad. Pero también disfruta de esculpir su cuerpo, aunque con poco peso, asegura, se concentra en sus abdominales con una rutina diaria de 30 minutos con su entrenador destinado solamente a esta parte del cuerpo.