Convertida en una de las figuras predilectas de las teens, tras su debut en la serie adolescente Simona, que fue por El Trece el año pasado, Stefanía Roitman llegará a la pista con Felipe Colombo dentro del staff de famosos del Súper Bailando de Showmatch. Luciendo un estilo express, con su cabello suelto y un make up de tonos intensos, la joven de 24 años marca tendencia entre las jovencitas que forman parte de su más de un millón de seguidores en las redes.


Modelo, actriz y conductora, la chica que promete ser revelación del certamen de Tinelli, se exhibe espontánea a la hora de los flashes, tal cual se retrató en la estación de subtes Carlos Gardel. Aprovechando la escasa cantidad de gente -lo que suscitó las criticas de usuarios que retrucaron porqué no lo hizo en hora pico-, la también modelo y licenciada en Economía Empresarial (egresada de la Universidad Di Tella), se fotografío con la cámara de su celular y posteó dos fotos en Instagram poniendo el foco en su camisa a rayas con volados en las mangas, short negro y botas texanas blancas.


Para sesiones fotográficas o eventos, la novia del actor Gastón Soffritti (27) con quien conduce Pareja o despareja (Net TV), opta por sombras y labios de colores fuertes, sobre una base natural. Y los accesorios como gorras o sombreros también están a la orden del día entre sus cambios. Producción fácil y de alto rendimiento.


Looks

Un estilo para cada ocasión. En su mayor momento de exposición, la influencer tiene una premisa para su cabello: acentuar la "no' producción llevándolo vaporoso. Además, suele utilizar colitas altas, rodetes no tirantes o trenzas, que alterna con el pelo suelto.