Ni siquiera en los peores momentos se le borró esa luminosa sonrisa del rostro. Ya sin cláusulas restrictivas que se lo impidieran, mostró su relación con Jamie Foxx tras seis años de noviazgo y quizás con la misma determinación que lo ocultó, se separó del actor hace un par de meses. Katie Holmes reapareció en la escena pública, destacándose por su estilismo y capacidad de marcar tendencia en la moda, mostrándose con un corpiño tejido que se agotó en una hora en la tienda que lo vende en Nueva York. 


La actriz, que se prepara para dirigir su segunda película, sin descuidar a Suri, su hija con Tom Cruise, que hace poco cumplió 13 años. no le teme al paso del tiempo."Cuando sos joven pensás: ¡Nunca voy a tener 40!, y un día llega, y te das cuenta de que estás bien, porque seguís haciendo las cosas que siempre quisiste hacer", declaró en una entrevista. Pero de todos modos tiene claro que por su trabajo y siendo una celebridad, debe mantenerse en forma, lo que logra practicando spinning, boxeo, yoga y hasta clases de baile, cuatro veces por semana. 


Sus tips para el cuidado de la piel es la exfoliación e hidratación diaria; pero su verdadera obsesión en su cabello, al que además de mantener sano y nutrido por profesionales, Katie siempre lleva un óleo para peinar para mantener su melena a raya. 


Fresca y sencilla, la bella actriz no oculta su felicidad ante la nueva etapa de liberación y madurez.

LOOKS


Katie elige peinados o cortes diferentes pero siempre ha mantenido su castaño natural. En cuanto al make up apuesta por los ojos ahumados y el labial nude. Aunque para alfombras rojas se arriesga con algo más de color.