No es la primera vez que comparte fotos a cara lavada, mostrando una piel envidiable. Pero esta semana además posteó en Instagram una imagen de su cabello con algunas canas y se declaró orgullosa de ellas. Salma Hayek es una de las celebridades del mundo del cine más auténticas y en lo que a consejos de belleza, es, sin dudas, una de las más fácil de imitar.


Siguiendo una rutina relajada respecto al cuidado de su piel y su figura, -pero sin descuidarlas- la mexicana ha declarado que para mantener la piel sana no se lava el rostro cuando se levanta, un truco que aprendió de su abuela que sirve según ellas para que la piel recupere todos los activos y nutrientes durante el día. Eso sí, nunca se va a dormir sin quitarse el maquillaje con aceite de coco y luego se coloca agua de rosas a modo de tónico para cerrar lo poros. Completa la rutina nocturna con una crema hidratante y unas gotas de aceite de su propia línea de cosméticos. También usa una mascarilla a base de avena y leche de almendras.


Otra de las elecciones cosméticas de la actriz de 52 años es no colocarse pantalla solar de manera compulsiva. "No creo que los químicos de los protectores solares sean buenos para la piel así que creo que sólo hay que utilizarlos cuando los necesitas" ha asegurado.


Volviendo a su cabellera, (que Salma califica como "salvaje'), es naturalmente rizada y cuando no trabaja, la actriz prefiere usarla natural, ya que ha declarado que no tiene paciencia para dedicarle mucho tiempo.


¿Cómo mantiene esa figura, una de las más envidiadas de Hollywood? Con una rutina de cardio, y como no le gusta, ella suele amenizar la práctica bailando. También hace yoga para fortalecer abdomen y brazos. Claro que una dieta balanceada ayuda, y la única regla para ella es no comer carne todos los días.

* LOOKS

Deslumbra cada vez que se presenta en público. Salma Hayek ha usado distintos estilos de peinados y maquillaje y siempre luce genial.