Durante la última edición de MasterChef Celebrity, el pasado jueves, Belu Lucius protagonizó un desagradable momento al encontrarse con unas almejas vivas que tuvo que utilizar para cocinar el plato de la noche.

En esta ocasión los participantes debían elegir un ingrediente “especial” escondido tras unas puertitas donde no se sabe que hay escondido. Luego de que pasara Leticia Siciliani, fue el turno de Belu Lucius y no se imaginaba lo que se iba a encontrar.

Belu metió la mano y la expresión de su rostro lo dijo todo, era una bandeja que contenía almejas panopeas vivas. “¡Ay, no! Es una tremenda inmundicia. Es completamente desagradable. Es un asco este bicho, no me jodan con esto”, exclamó del asco y remató diciendo: “Ay, tiene pelo… Es un pito gigante”.

Entre las risas de los demás participantes Donato de Santis dijo: “Lo más difícil es prepararla antes de cocinarla“, a lo que Damián Betular agregó, “la complicación está en limpiarla. Eso que sale de la almeja se tiene que limpiar con agua con sal debajo de la canilla. En el siguiente paso vas a cocinar todo en agua caliente durante pocos segundos y después vas a abrir, para limpiar y sacarle el estómago. El proceso es hasta que el agua no salga más negra”.

Durante la cocina de las recetas, las acciones de Belu llamaron la atención del conductor Santiago Del Moro, que le preguntó a la influencer qué le pasaba a lo que ella respondió: “No, es que a esto se le movió la panza, se está hinchando”; y sí, estaba viva.

Sintiendo mucho repudio por el animal suplicó: “No, no puedo cocinar esto. Me da arcadas. Por favor, no me filmen, no me miren, me da mucha impresión. Estoy entre vomitar y largarme a llorar”.

Pero al final se recompuso y en tono heroico dijo: “Acá vine a cocinar y voy a hacer eso. Me la banco solita”.