Tiene 28 años y una cara de muñequita con la que hechiza a sus pretendientes, uno de ellos, parece ser Chris Martin, el líder de la banda Coldplay que estuvo el miércoles y jueves pasado en el Estadio Único de La Plata (donde concluyó


la gira A Head Full of Dreams Tour, interpretó De música ligera de Soda Stereo y el tango Amo Argentina, con el bandoneonista sanjuanino Martín Ferres). Será por eso que Dakota Johnson estuvo en Buenos Aires siguiendo de cerca el recital del cantante de 40 pirulos y la noticia dio la vuelta al mundo. 


Muy risueña, mirándolo fijamente desde un panel de control ubicado en el centro del predio, la protagonista de 50 Sombras de Grey no lo perdió de vista. Por supuesto, los videos y las imágenes de la hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson se viralizaron por las redes sociales y, obviamente, llegaron a Hollywood. ¿Qué habrá dicho la estrella Gwyneth Paltrow, exesposa del vocalista y madre de sus hijos Apple (13) y Moses (11)? 


Las versiones de affaire entre la joven y el ya maduro astro -a quien se lo vinculó también con otras actrices, como Jennifer Lawrence y Annabelle Wallis-, saltaron en octubre pasado, cuando la revista People informó que ambos habían disfrutado de una cena romántica en Los Ángeles y él había quedado prendado de su belleza. Y bueh... no es ningún tonto.


Por su parte, la osada Dakota estuvo de novia con el modelo y rockero Matthew Hitt, pero hoy está solterita y sin compromisos. Hace poco, sólo pensaba en su regreso a la pantalla grande con el estreno de 50 Sombras liberadas (la última película de la trilogía) el próximo 8 de febrero de 2018; pero, ahora tiene otras cosas en la cabeza, sobre todo en el corazón. Y lo tuvo escondidito hasta que Buenos Aires la motivó y ¿blanqueó?