¡Romance detrás del telón! 

Juana Viale y Luciano Cáceres estarían juntos desde detrás de las bambalinas, mientras ambos ensayaban la obra "El Ardor" en Mar del Plata. Tal información la dio a conocer Ángel de Brito. Según expresó en su programa: "Están teniendo no sé si una relación que se va a oficializar, pero ¡hay un enamoramiento!", expresó Ángel de Brito en su programa. Hasta el momento, los actores no lo desmintieron. 



La angustia de La Princesa

La cantante Karina atraviesa una profunda crisis familiar por la violencia de su hermano Ezequiel. Después de haber filmado una escena de agresión de su hermano a su madre: "Mamá dejalo, que todos vean que esto es violencia de género". Luego la joven decidió borrar el video. Por otro lado, Karina no hizo la denuncia formal contra su hermano ante la policía por pedido de su mamá.



El veranito de Nicole

Nicole Neumann y el empresario Matías Tasín aprovechan las playas. Los tortolitos no se separan ni un minuto y están constantemente abrazándose y dándose besos en los eventos públicos a los que asisten. Un gran comienzo de año para la modelo, que además de tomar sol hace ejercicios de yoga con su enamorado. Las segundas partes en esta relación marchan "viento en popa". 



El Intruso no se va

Tras la confirmación de la gerente de América, el conductor Jorge Rial explicó las razones de su continuidad. "Seguimos siendo el programa más visto, el que más factura, el buque insignia de América. Por eso también, personalmente, tomé la decisión de seguir. Quiero de verdad a este programa. Es parte de mi vida, no es fácil largar algo como Intrusos que de verdad es parte de mi vida. Yo viví todo dentro de Intrusos", aseguró.



No hay buena relación


Ulises Bueno habló de la tirante relación con su sobrino: "Con Ramiro no nos hablamos más". Esta rivalidad con su sobrino se desató a partir del lanzamiento de la película de Rodrigo, El Potro. Las disputas internas entre ambos, "Cuado se maltrata a una persona que no se puede defender es terrible y son cosas que duelen, lastiman y pasó mucho tiempo para volver a meter el dedo en la llaga', dijo en una nota a Intrusos.