El espíritu navideño estuvo impregnado en las cuentas de redes sociales de la farándula argentina. Entre arbolitos, regalos y brindis, los famosos pasaron la Nochebuena con amigos y familiares. Eso sí, todo registrado en fotos, para no perder la costumbre de publicarlo por Internet. Susana Giménez, Florencia Peña, Jimena Barón, Wanda Nara, Pampita y la China Suárez, plasmaron anécdotas y situaciones a su manera.


Pico Mónaco comentó la foto que publicó Pampita junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio: '¡Que el amor sea siempre el motor que nos mueve! ¡¡Amor a todos y todo a nuestro alrededor!! ¡Amemos más! ¡Amemos fuerte!'.


Por Instagram, la postal de Icardi y Wanda, con sus hijos en el arbolito navideño, marcó tendencia. El grupo pasó un momento divertido y con Wanda, imposible aburrirse. Con camisetas del Inter, los niños disfrutaron de sus regalos. 


La China Suárez mostró a Rufina de cinco años y Magnolia de diez meses, sin mostrar sus rostros: 'Feliz navidad', escribió la actriz que disfruta del momento personal en casa. La publicación superó los 600 mil me gusta.


Posteo hot de Jimena Barón: "¿O qué foto esperaban?", sentenció en Instagram. Fiel a su estilo, se mostró con la excusa de acomodar las bolas de adorno, lookeada con un outfit sensual. ¡sus mensajes me cambian el día!', escribió.


Susana Giménez, hizo chin chin con su hija, nietos y el amigo de la familia Oscar González Oro. Juntos, en la famosa estancia La Mary de Punta del Este. Su quería celebrar en lugar de una fastuosa fiesta, algo más íntimo.


Juanita Tinelli rompió la tradición familiar y pasó la Navidad con Toto Otero y Flor Peña en la Costa
La teen cambió la costumbre de pasar las fiestas en Punta del Este y se quedó en suelo argentino con la familia de su novio.