Rotos de amor. De izq.a der. Víctor Laplace, Matías Scarvaci, Osvaldo Laport y Hugo Arana anoche en el Teatro Sarmiento. 
(Foto:  Daniel Arias)

Cuatro amigos vencen los prejuicios para contar sus penas de amor y apoyarse mutuamente. Ese es el punto de partida para una desopilante y entrañable puesta como es "Rotos de amor", que anoche subió a escena en el Teatro Sarmiento, con buen marco de público, en el cierre de temporada de Fundación Protea. 


Osvaldo Laport, Hugo Arana, Víctor Laplace y Matías Scarvaci (en reemplazo de Pepe Soriano que por indicación médica no viajó) protagonizan esta obra escrita por Rafael Bruza y dirigida por Andrés Bazzalo, logrando entretener abordando situaciones disparatadas pero posibles. 


Los cuatro actores hacen gala de su oficio para lograr completar el relato, más allá del texto, en una puesta minimalista en lo que a escenografía se refiere poniendo el énfasis en el talento actoral para transmitir. La de anoche fue una función donde se percibió la buena química y disfrute entre los integrantes del elenco en una puesta divertida con destacados pases de comedia. 


Al cierre de esta edición, el desamor iba dejando paso a la esperanza de cuatro hombres dispuestos a tomar las riendas de su vidas. Una historia que logró conectar con la platea local que, entusiasta, aplaudió desde el principio, acompañando cada uno de los climas por los que los llevó esta pieza que permite imaginar cómo son los hombres cuando sufren por amor.