"Tiempos de cambios' es el título del disco que Andrea Guardia sacará a la luz de manera oficial con 8 canciones de su autoría. Será hoy a las 19 hs con cupo limitado en Casa Roja (25 de Mayo 604 este), donde ella estará acompañada de Gustavo Moreira en primera guitarra, arreglos y coros.


El amor y la esperanza hasta experiencias más oscuras que rozan el dolor, el desencanto y los deseos ocultos; es algo de lo que quiso reflejar la sanjuanina en este primer álbum que puede descargarse de Facebook e Instagram y en su canal de Youtube.


"Cada uno de los temas larga un mensaje con vivencias y sentimientos. Mi disco es una síntesis de lo que naturalmente muchos no hablan, es atrevido, con letras explícitas y matices que invitan a sentirse identificados', expresó la autora de 35 años.


Experimentando, Andrea se zambulló en el rock alternativo "atenta a los cambios' para iniciar su camino profesional tras sus primeros pasos a los 12: "Mi primera guitarra me la compró mi papá que formó parte de la banda Fader', evocó quien encontró en este arte una forma de expresión.